Las mejores Skechers para correr.

Por lo general, armar una guía de zapatillas para correr de Skechers solo lleva unas pocas horas.

Pero esta vez, no es un negocio habitual para Skechers en ejecución. Y esto es un cumplido, no un sarcasmo. Impresionado por lo que parece ser una buena dosis de inspiración para el diseño, Skechers ha estado ocupado infundiendo frescura en su línea.

No se trata solo de los modelos familiares como el GoRun Ride que reciben sus actualizaciones anuales. Cambiar la mayoría de las entresuelas a Hyperburst significa que incluso los modelos más antiguos adquieren un carácter de andar renovado y merecen ser tratados como zapatos nuevos.

El año pasado, hubo varias introducciones nuevas, y la GoRun Speed ​​Elite Hyper fue una de ellas. Para 2021, hay una nueva zapatilla de trail llamada Razor TRL Hyper, así como la Ride 8 con una parte superior "Flow" rediseñada. Productos adicionales como Horizon Vanish 2 y GoRun Razor Excess también agregan valor a la línea de productos de Skechers.

Los productos de arrastre como Speed ​​Elite Hyper, GoRun Forza 4 y Max Road 4 añaden familiaridad al catálogo. El Speed ​​Elite Hyper no es muy original, pero bueno, todo el mundo tiene su giro en el tema de la placa de carbono en el zapato, así que ¿por qué solo Skechers? Y además, es un bonito zapato, así que el fin justifica los medios.

La línea Skechers es un lugar complicado para atravesar. Hay demasiados modelos con un lenguaje de diseño similar y una entresuela Hyperburst, por lo que puede ser difícil distinguir uno de otro. Nos referimos a modelos como Razor Excess, Razor + o Razor 3. En aras de la claridad, hemos intentado ser lo más descriptivos posible.

En aras de la brevedad, también hemos editado modelos como Speed ​​6 Hyper, Razor 3 y la versión normal de Ride 8 Hyper.

Así que ahí lo tienes. El surtido de Skechers 2021 se siente fresco con muchas opciones para corredores en diferentes niveles de experiencia. Comenzaremos con las GoRun Ride 8 Flow, una zapatilla para correr con versatilidad para todo.


1) Entrenador diario acolchado: Skechers GoRun Ride 8 Flow

Los zapatos que utilizan suela exterior de neumáticos de automóviles no son un fenómeno reciente; Revisamos una zapatilla adidas en 2008 con suela Goodyear. Las orejetas están generosamente articuladas, por lo que las transiciones son suaves y compatibles.

Para 2021, el Ride 8 obtiene una nueva parte superior de "flujo". Puede parecer sospechosamente parecido a la parte superior del Hoka Clifton, pero es más cómodo que el anterior Ride 8, así que todo está bien.

Un parachoques interno crea una puntera espaciosa y es posible liberar más espacio si se quita la plantilla extraíble. La falta de superposiciones superiores rígidas hace que los interiores sean suaves, y hay suficiente comodidad y agarre dentro del talón acolchado.

La "duradera" es otra plantilla disfrazada, por lo que es posible quitar la plantilla original y seguir teniendo una plantilla en perfecto funcionamiento. Sin embargo, no recomendamos hacer eso porque el ajuste superior se torna demasiado. La copa del talón tiene un amplio abocinamiento, por lo que desplazar la plantilla resultará en un ajuste resbaladizo.


2) Entrenador ligero acolchado: Skechers GoRun Razor Excess

El nombre de este zapato es algo engañoso; tome el término "Exceso" con un gran grano de sal. Las alturas de la pila delantera y trasera son solo 26 mm y 30 mm, por lo que el pie no descansa sobre una entresuela de felpa.

La espuma Skechers Hyperburst también es un compuesto firme, por lo que incluso una pila más gruesa no se habría traducido en un paseo lujoso. El GoRun Ride 8 Flow, mucho más grueso, es una prueba de ello.

La parte "Excess" del nombre de GoRun Razor Excess se refiere a la entresuela que es solo 2 mm más alta que la Razor 3. Sin embargo, la diferencia radica en el ancho de la entresuela. Es notablemente más ancho que el Razor 3 y Razor + y, por lo tanto, es una variante de mayor volumen.

Este no es el zapato ideal para largas distancias, ya que el andar firme carece de la suavidad lujosa.

Así que la mejor manera de ver la variante "Excess" es hacerlo como una versión más indulgente de la Razor 3. Esta zapatilla para correr también es muy similar a la Brooks Hyperion; este último tiene alturas de pila similares y una entresuela que está hecha con tecnología similar a la de Skechers Hyperburst.

Eso hace que el GoRun Excess sea un entrenador firme con una comodidad de conducción adecuada para las carreras diarias. Aunque la suela Goodyear tiene un diseño similar a la Razor +, la entresuela más ancha se traduce en una gran área de contacto y un mejor agarre.


3) Entrenador acolchado de alto kilometraje: Skechers GoRun MaxRoad 4 Hyper

 

Sobre el papel, el MaxRoad 4 Hyper es el sucesor del MaxRoad 3 Ultra. En realidad, es un zapato completamente diferente, en formas buenas y no tan buenas.

Lo bueno de la entresuela Hyper es su amortiguación y capacidad de respuesta orientadas al rendimiento en un paquete muy liviano. Sin embargo, no obtienes la suavidad profunda y acolchada del Ultra 3. En cambio, un carácter de rebote superior y una geometría de entresuela rocker hacen que el MR4 sea un zapato de larga distancia "más rápido".

La parte superior es el eslabón débil del diseño. El ajuste no se siente clasificado como el excelente MR3 y puede potencialmente irritar en algunas áreas. También se calienta; dependiendo del clima, esto puede ser un atributo negativo o positivo.

Esperamos que Skechers le haga al MaxRoad Hyper lo que le hizo al GoRun 7: reemplazar la parte superior curvada por una mejor.