True
100 % Recicladas de bajo costo
Modelos 100% ecológicas, precio más que asequible, estilo para días y colores a juego con tu propia historia. El nuevo zapato Manual de DC es una revolución en el departamento de calzado y el primer paso en el viaje de DC para crear equipos más inteligentes, limpios y sostenibles.
No hay duda de ello, DC hizo todo lo posible con este nuevo modelo de calzado Manual y la mejor parte es que, si bien son tecnológicamente avanzados y 100 % fabricados con material ecológico, estos son algunos de los zapatos más asequibles que encontrarás. en tu tienda de skate local.

Este zapato también es muy fácil de usar y presenta una silueta bastante simple que se puede adaptar a lo que te apetezca usar ese día. La simplicidad es lo que le da a este zapato todo su brillo, ya que te permite ponerle tu propia personalidad y, por lo tanto, impulsar tu propia historia a través de este increíble producto.

Entre todos los colores frescos, dos versiones nos llamaron la atención, que son el colorway Coffee Yarn Tan y el colorway Burgerlords Red.
¿Porque preguntas? La respuesta es simple: porque el Canvas utilizado para Tan Colorway está hecho de posos de café reciclados y Red Colorway está respaldado por uno de los restaurantes de comida vegana más legendarios y ecológicos del mundo, Burgerlords. Ahora profundicemos un poco más en estas dos historias.

COLOR ROJO - Avalado por Burgerlords
Este es definitivamente uno de nuestros favoritos. No solo por el color audaz y ardiente, sino también por la historia detrás del zapato. Como puede comenzar a darse cuenta, DC no está jugando cuando dice que el zapato es 100% ecológico. Tanto es así que unieron fuerzas con la institución de restauración vegana Burgerlords e hicieron del zapato rojo su propia combinación de colores.

Esta es la historia que se está impulsando con el colorway rojo. Una historia sobre un grupo de chicos que quieren hacer las cosas de manera diferente mientras hacen su parte para la preservación de nuestro medio ambiente. Como uno de los lugares originales de comida rápida vegana, la gente de los señores de las hamburguesas y la gente de DC tienen mucho en común, de ahí la colaboración. Ambas partes se esfuerzan por hacer algo diferente y ofrecer un producto que no involucre componentes animales y que limite el impacto en nuestro querido ecosistema.



La combinación de colores Manual Burgerlords presenta una elegante construcción textil vegana en una bonita silueta de lona con una suela de goma. Tan simple como parece, el zapato también presenta propiedades técnicas que lo convierten en un verdadero elemento esencial. Para la absorción de impactos y la comodidad, el Manual tiene plantillas acolchadas con plantilla Ortholite y para la adherencia, una de las suelas con mayor agarre que existen. Con su patrón de pastillas DC personalizado y su dibujo de espiga, la suela exterior del Manual nunca te dejará resbalar.


TAN COLORWAY - Hilo Café

No podemos hablar de las DC Manual sin mencionar las Coffee Yarn Tan Colorway, una silueta hecha con posos de café reciclados. En un esfuerzo por hacer su parte por la madre Tierra, DC equipó la combinación de colores Tan del Manual con tela S.Café® Coffee Yarn, una innovación revolucionaria hecha de una mezcla ecológica 50/50 de algodón y posos de café reciclados.

Con la ayuda de la tecnología S. Café®, DC pudo convertir los sueños en realidad al transformar una de las bebidas más populares del mundo en calzado. Con un proceso de baja temperatura, alta presión y ahorro de energía, S. Café combina posos de café en la superficie del hilo, cambiando las características del filamento. El nuevo material ofrece un tiempo de secado hasta un 200 % más rápido que el algodón. Además, los microporos del café molido S. Café® absorben los olores y reflejan los rayos UV todo el tiempo.


¡Cómo es eso posible, te preguntarás! Así es cómo. El primer paso es procesar y convertir los posos de café usados en fibras. Estas fibras se utilizan para crear el hilo que luego se teje en la materia textil. Las características textiles utilizan lona de algodón reciclado de 6 oz e hilos S.CAFE y se pegan con pegamentos a base de agua. Las propiedades adicionales de este material reciclado de vanguardia incluyen control de olores, protección UV, refrigeración y secado más rápido..


Haz tu parte por el medio ambiente, estilo goteo, paga menos e impulsa tu propia historia con un zapato limpio y simple. ¡De eso se trata el Manual de DC Shoes!
100 % Recicladas de bajo costo
Montt 28 September, 2022
Share this post
Our blogs
Archive
Sign in to leave a comment
¿Quién debería comprar The North Face Flight Vectiv?

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.