PICCADILLY ZAPATOS 746011

PICCADILLY ZAPATOS 746011

PICCADILLY ZAPATOS 119003

PICCADILLY ZAPATOS 119003

PICCADILLY ZAPATOS 693001

Valoración:
100% of 100
$35.890,00
Disponibilidad: En stock
SKU
Template sku 9815
PICCADILLY ZAPATOS REINA PLATAFORMA MUJERES 693001

La marca Piccadilly es reconocida por su calidad superior y suministra zapatos a muchas compañías aéreas.

Nuestros zapatos están diseñados para asistentes de vuelo y para el entorno corporativo. Los tacones de Piccadilly cuentan con suelas antideslizantes para proporcionar un agarre extra, forro de gel, malla frontal para mayor suavidad y absorción, detalle con muescas en los dedos, plantilla de la tecnología Piccadilly Cloud, dedo del pie y talón. Es lo suficientemente amplio como para apoyarte todo el día.

¿Sabía que los auxiliares de vuelo de las principales aerolíneas del mundo usan zapatos cómodos de Piccadilly? Air Caraïbes, Rutaca, El Al, Gulf Air, Etihad Airways, Abu Dhabi Aviation, British Airwaves, Air Austral, Air Mauritius, TRIP Linhas Aéreas, Tam, Gol y Azul. ¡La comodidad especial de Piccadilly se ha hecho popular en todo el mundo!

Los zapatos Piccadilly dan paso a looks muy femeninos y cada vez más cómodos. La comodidad es algo que nunca envejece, ¡y nuestros zapatos Piccadilly son una referencia para la comodidad!

Diferencias de Piccadilly:

- Sistema seco: reduce la sensación de humedad. Material especial Plantilla anatómica importada de látex, exclusiva de Piccadilly. Una tela en la parte superior para absorber la humedad. Diseño inteligente. La plantilla tiene orificios y canales para proporcionar una mejor ventilación y circulación de aire, aumentando la sensación de confort. Confort total Distribuye la presión plantar homogéneamente, minimizando las molestias y lesiones.
- Forma de pie súper cómoda. Evita el endurecimiento, la máxima comodidad. La tecnología que deja tus pies libres de tensiones. Tecnología exclusiva para evitar el endurecimiento y hacer que sus pies estén más cómodos. Diseño inteligente. Proporciona la máxima comodidad desde el talón hasta la punta de los dedos. Medidas especiales Tres medidas especiales que respetan la anatomía de los pies.
- Plantillas exclusivas. Es como caminar en las nubes. Caminar nunca se sintió tan bien. Las innovaciones más avanzadas para la comodidad y el bienestar de sus pies. Mucho más confort. No solo te verás hermosa, sino que tus pies permanecerán descansados ​​todo el día. Material especial Amortiguación y absorción de impactos, tratamiento antimicrobiano para evitar olores, reducir la humedad natural de los pies, todo lo que sus pies se merecen. Diseño inteligente. Diseño especial que masajea tus pies.
- Silent Heel. Pasos firmes sin ruido. La tecnología que absorbe los impactos y reduce el ruido del talón al caminar. Talón sin articulación de unión, asegurando siempre una zancada estable y silenciosa. Comodidad para los pies y las orejas. Este beneficio es para las mujeres que adoran los tacones, pero no quieren escuchar el sonido de los golpes al caminar. Heel hecho con material especial y sin ninguna unión de unión, por lo que absorbe los impactos y reduce el ruido, asegurando siempre y paso estable y silencioso.
- MaxiTherapy. Bienestar total para tus pies Sensación de libertad cuando caminas. Tu cuerpo te lo agradece Con el bienestar de las mujeres en mente, Piccadilly ofrece el máximo confort con los zapatos MaxiTherapy. Tecnología inteligente. Quien los use notará los beneficios de inmediato. Material especial El innovador manto de biofibra es una de las tecnologías exclusivas de la marca.
Descubra por qué somos líderes en la comodidad. Conozca cada detalle de nuestras tecnologías exclusivas. Mire el video y aprenda más sobre nuestra tecnología exclusiva.


Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PICCADILLY ZAPATOS 693001
Su valoración