True
STAR WARS | DC SHOES COLLECCION

STAR WARS | DC SHOES COLLECcion

Agosto 07, 2022

DC Shoes Star Wars Colleccion


Directamente desde una galaxia muy, muy lejana, estamos orgullosos de presentar finalmente nuestra colaboración con Star Wars™. Hemos estado trabajando en esto por un tiempo y estamos muy emocionados por cómo resultó. Trabajamos con Lucasfilm para crear una colección épica de ropa y calzado que celebra la trilogía original de la película, con un enfoque en Star Wars: A New Hope™.


La colección presenta cinco cápsulas únicas impulsadas por personajes que destacan a Boba Fett™, Darth Vader™, Luke Skywalker™, el X-wing/R2-D2™ y los infames soldados de asalto. La colección también incluye una extensa cápsula Force Essentials que presenta combinaciones de colores Galactic Empire negro y Rebel Alliance blanco con un diseño de plano destacado en algunos de nuestros estilos Essential más vendidos.


Lo que realmente hace que toda la colaboración se destaque es la atención al detalle. Con el guión de Aurebesh deletreando citas icónicas, llaveros especiales incluidos con los zapatos y premios superlativos estilo anuario en las camisetas, nos divertimos jugando con la rica galaxia de Star Wars™, pero nos aseguramos de mantener la autenticidad en todo momento. Un buen ejemplo de esto es el Kalis Vulc inspirado en el ala-X, que incluye un bolsillo con cremallera en la lengüeta que se ajusta al llavero "Death Star™ Plans" incluido.


Nuestro jefe de marketing, Michael Minter, lo resumió a la perfección: “Nos sentimos honrados de trabajar con un gigante cultural tan icónico como Star Wars. Además de ser una gran influencia para casi todas las personas en DC Shoes, nos encanta lo bien que la historia de los rebeldes desvalidos que trastornan a un poderoso Imperio refleja la historia de la marca DC”.


La guerra de las galaxias | DC Shoes Collection está disponible hoy en nuestro sitio web y en tiendas selectas de toda la galaxia..

 

SHOP THE COLLECTION

 

DC Shoes Chaqueta Parka Tribeka Skywalker


 


STAR WARS y las propiedades relacionadas son marcas comerciales y/o derechos de autor, en los Estados Unidos y otros países, de Lucasfilm Ltd. y/o sus afiliados. © & TM Lucasfilm Ltd.

 

DC Shoes Vulkan

STAR WARS | DC SHOES COLLECCION
Montt 7 August, 2022
Share this post
Our blogs
Archive
Sign in to leave a comment
100 % Recicladas de bajo costo

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.